Shaq Fu Cabecera

Shaquille O'Neal regresa al mundo del videojuego con "Shaq Fu, A Legend Reborn", una divertida aventura Beat’ em Up al más puro estilo clásico. "Wired Productions" nos da luz verde para difundir la palabra de Shaq en nuestro país a través de una edición física para PS4, Xbox One y Nintendo Switch que llegará a finales de Mayo de este año.

El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará ... Es Shaq.

En el siguiente enlace podréis concer más del título y, además, ver su trailer