"Abraza las sombras"

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido convocado por Yamiko, una niña encarcelada en la fortaleza de la ciudad de Kyuryu.

Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre Aragami. Infiltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y lucha contra la Luz con Oscuridad. Descubre una historia sobre almas gemelas unidas por un destino que sobrepasa el tiempo y la memoria.

En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo.

Juega como Hyo y Shinobu y utiliza los nuevos Poderes de la Sombra en una historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

Género

 Acción / Aventura

Plataformas

Nintendo Switch

PEGI

 16+

Lanzamiento

Próximamente

Desarrolladora

 Lince Works

Publisher

 Merge Games

   

Ø   ABRAZA LAS SOMBRAS: Crea tus propias sombras para volverse invisible. Teletranspórtate de sombra a sombra mientras cazas tus objetivos. Usa una amplia variedad de poderes de la sombra para enviar creativamente a tus enemigos.

Ø   ELIJE TU ESTILO DE JUEGO: Múltiples caminos para superar cada escenario y enfocar cada situación. Juega como un despiadado emisario de la muerte o como un fantasma indetectable. Tu historia, tus elecciones.

Ø   LOS ASESINOS DE LA ÚLTIMA SOMBRA: Juega como Hyo o Shinobu en Aragami: Nightfall y descubre el destino de los últimos Shadow Assassins.

Ø   MULTIJUGADOR EN LÍNEA: Juega las campañas de Aragami y Aragami: Nightfall con un amigo en el modo multijugador multiplataforma en línea.