"Bienvenido a la Isla-Prisión de Peh"

"Seven: The Days Long Gone" es un RPG 3D isométrico en el que los jugadores pueden explorar libremente el mundo del Imperio Vetrall.

Ubicado en un entorno "post-apocalíptico", el título redefinirá cómo se juega el género isométrico RPG. El sistema de escalada implementado le permite recorrer libremente obstáculos de cualquier altura, tanto horizontal como verticalmente.

En la isla carcelaria de Peh, experimentarás terribles historias de conspiración, descubrimiento y traición, ambientadas en un mundo implacable lleno de misteriosa tecnología y supersticiones de la edad oscura. Como ladrón maestro poseído por un demonio antiguo, eres deportado a Peh en una misión que podría decidir el destino de toda la humanidad.

Entra en contacto con la fascinante variedad de habitantes de Peh, muchos de los cuales te invitan a contar historias de esperanzas destrozadas y luchas desesperadas por sobrevivir. Pero no te olvides de mirar a tus espaldas: las criaturas y la gente por igual no se lo van a pensar dos veces antes de terminar abruptamente tu estancia en la isla.

 

Género

RPG / Acción

Plataformas

PC

PEGI

18

Desarrolladora

IMGN.PRO

 

Ø  Apartado visual único con una ambientación terrible y brutal

Ø  Estilo de combate modular en el que podremos decidir cómo pelear o si usar el sigilo

Ø  Personajes únicos con mucha personalidad

Ø  Un enorme mundo por descubrir y explorar. ¡Descubre todos sus secretos!

Ø  Revela las historias más crudas de la Isla-Prisión de Peh

Ø  Horas y horas de diversión y quests acompañadas de una gran historia.