"Los misterios aguardan en la torre"

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con elementos de acción, en el cual el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son claves para avanzar a lo largo del juego.

Descubre los secretos que aguardan en la Torre de Tesla, abandonada por largo tiempo. Gana nuevas habilidades para explorar un mundo no-lineal con más de 100 hermosos entornos dibujados a mano, que conforman la reinterpretación de una vieja Europa distópica con tintes steampunk.

Juega como un chiquillo que se ve envuelto sin quererlo en una conspiración olvidada, y descubre el destino que te aguarda como el último entre los Teslamantes.

Lánzate a una aventura narrada sin palabras, escribiendo tu propio capítulo. Armado con la vetusta tecnología Teslamante e impulsado por tu propia ingenuidad y creatividad, tu camino yace a través de la decrépita Torre de Tesla y más allá.

 

Género

 Plataformas / Metroidvania

Plataformas

 PS3 / PS4 / PS Vita / Wii U / PC

PEGI

 7+

Lanzamiento

2015 

Desarrolladora

Rain Games 

Publisher

SOEDESCO

Ø  ¡Intrincados puzles! Pon a prueba tu sentido de la lógica y manipula inteligentemente el mundo a tu alrededor usando la electricidad y el magnetismo, las claves del juego. Los puzles van desde un "pf, no era para tanto" hasta desorbitados niveles de ira machaca-teclados y destruye-mandos.

Ø  ¡Explora! Ábrete camino a través de unos detallados fondos en 2D dibujados a mano mientras viajas en pos de —y más allá de— la Torre de Tesla. Descubre y saca todo el partido a unos increíbles nuevos items.

Ø  ¡Narrativa visual! ¿Cansado de toda esa palabrería? Descuida, Teslagrad no tiene ni una sola línea de diálogo, ni hay apenas palabra escrita más allá del menú. Absolutamente todo es puramente visual, y toda la historia construye su narrativa en lo que ves (y algunas veces en lo que no ves).

Ø  ¡Steampunk! Descubre un mundo distópico y oscuro, con una particular visión del viejo continente con la que te estallará la cabeza.

Ø  ¡Jefes finales! Usa tu pericia y tu agudeza para superar los 5 increíbles jefes finales que te aguardan, ansiosos por desimantarte.

Ø  ¡Sin interrupciones! No hay pantallas de carga, no hay interfaz, no hay cinemáticas. El juego y tú.

Ø  ¡Espectacular banda sonora! Una atractiva mezcla con base de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa y una miríada de sonidos metálicos y zumbidos eléctricos.