"Tan solo relájate y déjate llevar"

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de día / noche. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, pero, aunque todavía lo parezca, una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Las hadas, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

La isla está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

Yonder es un juego que ofrece una sensación de descubrimiento, envuelto en una aventura familiar y al mismo tiempo única.

 

Género

 Aventura / Exploración

Plataformas

 Nintendo Switch

PEGI

 3+

Lanzamiento

Próximamente

Desarrolladora

Prideful Sloth 

Publisher

Merge Games

Ø  Un vibrante mundo abierto repleto de cosas por descubrir y lugares que explorar

Ø  Marca tu propio ritmo, abre caminos por todo el mundo o asiéntate y disfruta tranquilamente de la pesca y la agricultura

Ø  Amplia personalización de personajes

Ø  Domina profesiones como carpintería, cocina o sastrería para ayudar a los habitantes de Gemea 

Ø  Fabrica y comercia objetos para resolver rompecabezas mientras acabas con la oscuridad de la isla

Ø  Adopta y entabla amistad con adorables criaturas

Ø  Construye y cosecha varias granjas en 8 distintos biomas: desde praderas hasta trópicos caribeños, pasando por densos bosques, entre otros

Ø  Ubicado en un acogedor mundo al que desearás volver una y otra vez

Ø  Una mezcla de misiones diseñadas a la medida y generadas metódicamente

Ø  Diversas creativas maneras de lograr objetivos

Ø  Un mundo vivo y dinámico: los cambios estacionales influyen en las rutas, los animales migran, la noche y el día, y los cambios en las condiciones meteorológicas influyen en el mundo

Ø  Pasa el tiempo haciendo lo que quieras: pesca, agricultura, artesanía, realizar misiones o recoger piedras. ¡Todo depende de ti!