ARAGAMI Cabecera Noticias

Merge Games junto a Lince Works nos presenta "Aragami: Shadow Edition", una nueva edición física para Nintendo Switch del aclamado juego ¡que viene con la expansión, Aragami Nightfall y todos los DLCs disponibles! El juego y la expansión además permiten jugar el cooperativo online para dos jugadores multiplataforma con PC y Xbox. La fecha de salida está prevista para finales de 2018.

Eres Aragami, un espíritu vengativo con el poder de controlar las sombras. Has sido convocado por Yamiko, una niña encarcelada en la fortaleza de la ciudad de Kyuryu.

Embárcate en un oscuro viaje lleno de sangre y secretos para descubrir la verdad sobre Aragami. Infiltrate en la ciudad ocupada de Kyuryu con tus poderes sobrenaturales y lucha contra la Luz con Oscuridad. Descubre una historia sobre almas gemelas unidas por un destino que sobrepasa el tiempo y la memoria.

En Aragami: Nightfall, los asesinos de sombras Hyo y Shinobu persiguen al misterioso Alquimista en una última misión para traer de vuelta a un compañero perdido hace tiempo.

Juega como Hyo y Shinobu y utiliza los nuevos Poderes de la Sombra en una historia que pondrá a prueba tus habilidades de sigilo.

En el siguiente enlace podréis concer más del título y, además, ver su trailer