"Morir es solo parte del proceso"

Dead Cells es un juego de acción tipo plataforma al estilo Metroidvania y Rogue-lite. Explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante. 

Morir remplaza la tradicional mecánica de vuelta atrás de los metroidvania. Al principio, zonas que parecen inalcanzables estarán esparcidas a lo largo de tu camino, pero las respuestas a estos acertijos aparecerán a medida que explores la isla; ya sea una llave, una habilidad acrobática o un hechizo olvidado. Una vez descubierto, este conocimiento permanecerá contigo, te permitirá desbloquear nuevos caminos hacia tu objetivo.

Si es que logras abrirte camino entre los enemigos y guardianes en un combate 2D que recuerda al Dark Souls. No hay checkpoints: mata, muere, aprende, repite.

 

Género

Metroidania / Roge-Lite

Plataformas

PS4

PEGI

16 +

Lanzamiento

Próximamente 

Desarrolladora

Motion Twin

Publisher

Merge Games

Ø  RogueVania: exploración progresiva de un mundo interconectado, la rejugabilidad de un rogue-lite y la constante amenaza de muerte permanente que te llenará de adrenalina

Ø  Combate estilo Dark Souls: jefes y secuaces con patrones de pelea, armas y hechizos de jugabilidad única. Arréglate con lo que tienes y no te olvides de rodar.

Ø  Progresión no lineal: desbloquea nuevos niveles con cada muerte y explora partes del castillo no descubiertas mientras te preparas para las inevitables batallas contra los jefes

Ø  Exploración: habitaciones secretas, pasadizos ocultos y paisajes deleitables. La muerte te abrirá el camino