Steven Universe: Salva la Luz & ¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe

"¡Ha llegado la hora de ser los héroes!"

¡DOS JUEGOS EN UNO! Disfruta de 2 de los héroes más queridos de Cartoon Network en esta fantástica compilación.

STEVEN UNIVERSE SAVE THE LIGHT: ¡Únete a Steven y las Gemas de Cristal en su aventura más grande! Una misteriosa Gema del Planeta Madre ha robado el Prisma, una poderosa arma que puede crear de la luz un ejército completo, y ella ha comenzado a destruir Beach City. Solo tú y tu equipo pueden luchar para salvar la luz (y el mundo) en este juego de acción/aventura y rol híbrido.

¡OK K.O.! QUIERO SER UN HÉROE: Juega como el diminuto héroe K.O. ¡Desbloquea golpes super especiales, enfréntate al ejército del malvado Lord Boxman y reúne Cromo-Héroes para ganar! K.O. finalmente está listo para ser el héroe con el que ha soñado convertirse...pero solo con tu ayuda...

 

Género

Acción, Aventura

Plataformas

PS4 / Xbox One / N. Switch

PEGI

3+

Publisher

Outright Games

 

Ø  NUEVA GEMA: ¿Quién es Hessonita, y porque está destrozando la Tierra?

Ø  8 PERSONAJES JUGABLES: Únete a la fiesta y fusiónate con los recién llegados Greg Universe, Connie, Lapis Lazúli y Peridoto.

Ø  COMBATES FUSIÓN: Juega como nuevas Fusiones, Stevonnie, Cuarzo Ahumado, Ópalo, Sardónice y Sugilita.

Ø  ¡JUEGA COMO K.O.!: Desbloquea toneladas de habilidades, incluyendo los virtuosos ‘Ataques Super Especiales’ y despliega la asistencia de los héroes con cada  ́Cromo-Héroe ́ que colecciones.

Ø  “PUÑETÁSTICO”: con los puñetazos de dibujo animado y la progresión de los personajes, viajarás a los lugares más reconocibles de Lakewood.

Ø  REPARTO ORIGINAL: Interpretado por el elenco favorito de los fans y supervisado por el creador Ian Jones-Quartey.